¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

martes, 10 de enero de 2017

Receta de puré de zanahorias y guisantes

Ingredientes:
  • 9 cebollitas o 3 cebollas grandes
  • 1 puerro
  • 4 zanahorias grandes
  • 2 tazas de guisantes
  • 1 rama de apio (pequeña)
  • 1 rama de perejil
  • salsa de soja
  • aceite de oliva
  • caldo de verduras (1 litro)
Se pone a calentar la cazuela con un chorro de aceite de oliva. Se ponen las cebollas en trozos con el puerro hasta que ablanden. Luego se añaden las zanahorias en trocitos y los guisantes. Se trocea el apio y el perejil. Se sofríe todo junto y se añade un chorro de salsa de soja. Después se pone el caldo de verduras y se deja cocer tapado hasta que todo esté blandito. 
Se tritura todo para hacer una crema suave. Se puede servir con huevo cocido.


2 comentarios: