¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

martes, 24 de noviembre de 2009

"El proceso". Primera parte.

Como os decía, he comenzado a montar la casita. El proceso será largo, porque lo que tengo en mente es algo elaborado, pero de momento va tomando forma, y sobre todo, color.

Aquí os dejo dos fotitos. La primera, "en el taller de pintura" mientras le daba con los pinceles y el rodillo.



La segunda foto, con Ami dentro. La casa es más grande de lo que pensaba, y mola mil.



La puki y sus futuros amigos pukis vivirán felices y a sus anchas en esta casita.

Y sobre la Puki, Fairyland me ha enviado el invoice para pagar por paypal, y he hecho el pago al fin. Ya todo se ha solucionado y la puki puki Madeleine está a un paso más de venir a casa.

lunes, 23 de noviembre de 2009

¡La casita! Ya está aquí...

¡Pues hoy mismo he ido corriendo a Poly a por la casita Beverly de oferta! Ante todo he de decir: ¡Gracias Jenny! - si no me hubieras avisado no me hubiera enterado y no tendría casita.

Lo primero es lo primero, mirad la foto que hice nada más llegar a casa:



Esto es lo que me he comprado, la casita y un pack básico de iluminación, con su transformador, la regleta de enchufes y seis lamparitas, con bombillas y fusible de recambio.

Hoy he lijado las tablas y he montado la estructura. He pegado los parquets de los suelos de las dos plantas y he pintado la fachada. El color que he elegido es el bermellón. Quiero que la casa no se parezca nada a la de la foto de la caja, y ya tengo en mente diversas modificaciones. Ya sabéis lo mucho que me gusta customizar las cosillas, y con la "base" de esta casita Beverly voy a hacer algo a mi estilo.

Me llevará tiempo, pero pondré fotos del proceso. Me encanta ir haciéndola, no hay nada como hacer las cosas una misma.

jueves, 19 de noviembre de 2009

Increíble pero cierto

He necesitado tan solo dos días, pero han sido suficientes para saber que ese era el camino a seguir.

Me acabo de comprar esto:



Si, es una puki puki Madeleine. Ya sabéis que estaba ahorrando para comprarme un TF Gus. Ahora podéis pensar si me ha dado un aire a la cabeza o algo así, pero todo tiene explicación XD

Bueno, por circunstancias que no vienen al caso, la compra de Angus se demoraba mes a mes, y siempre porque me faltaba una parte del dinerillo. Desde que vi ciertas fotos en flickr, y desde que tengo en mente hacerme con una casa de muñecas, la idea de adquirir pukis se hacía más y más sólida. Conclusión: con una parte del dinero que era para Angus me he comprado una puki Madeleine. Voy a recibir un dinero en no mucho tiempo, y con ese dinero compraré de una vez a Angus. Como tengo que esperar meses de todas formas para conseguir a mi querido científico loco... ¿Por qué no hacerlo esperando una puki?

Vamos, que al final, en el mismo tiempo, tendré dos muñecos. A que mola? XD

Ya lo tengo todo previsto. He estado recopilando toda la ropa de mis Shellys; vestidos, pantalones, faldas, camisetas, pololos... Tengo exactamente 10 Shellys de Mattel (las hermanitas de Barbie), aunque no son todas rubias, en realidad tengo: 3 Shellys, 2 Tommys, una Susie, una Becky, una Chelsie, una Marisa, y una Jenny. Gracias a todas estas Shellys tengo un montón de ropa, accesorios y zapatos para la puki. ¡He reunido una veintena de zapatitos de todos los colores!

También he buscado objetos: tengo una bañera y una cuna de las Shellys completamente nuevas, y muchñisimos accesorios, como platitos, botes de crema, biberones, comiditas... que he ido comprando a lo largo de muchos años y que conservo en perfecto estado. En mis tiempos de coleccionismo de Barbies reuní una cantidad increíble de objetos y muebles para las Shellys porque lo de hacer casitas ya viene de lejos. De pequeña colocaba un escenario con todo lujo de detalles para mis muñecas y luego, si me daba tiempo, jugaba. Era más divertido colocar y hacer el escenario que jugar en si. Recuerdo que tenía una cocina, dos baños, dos salas de estar, tocadores... pero me gustaba personalizarlos, no me conformaba con ir al Toys'rus y comprar la casita de Barbie, ya que mis amigas tenían las mismas cosas y no se diferenciaban. Yo solía pintar todo, añadirle pegatinas, coser cortinas para las ventanitas, colocar más muebles, combinar las cosas de otra manera... e incluso esculpía objetos con una masilla similar al fimo y he encontrado cosas que hice cuando era una niña pequeña con muy buenos acabados. Yo quería realismo, algo que no tenían los juguetes, en los que los muebles eran todos rosas. Mis muebles más preciados eran los de madera marrón, artesanos, porque parecían de verdad. Lo mismo me pasaba con la ropa para las muñecas, los trajes negros o realistas eran algo raro y tenerlos era un lujo entre tanta ropa rosa e irreal. Por suerte, a día de hoy puedo fabricar mis propios muebles y accesorios, a mi gusto, intentando hacerlos los más reales posibles, una ventaja que no tenía entonces, ya que esa facilidad que tengo ahora para hacer las cosas, fruto de la experiencia, entonces no la tenía, obviamente.

Ains, tengo ganas de que llegue la puki para probárselo todo, aunque se de antemano que le quedará bien porque hace tiempo Jenny trajo su puki a mi casa y le probé los zapatos y los vestidos de la shelly, y también la coloqué en la cuna y estaba a su medida.

Ahora me queda esperar muuuucho tiempo. Calculo mes y medio o un poco más. Llegará en 2010.

viernes, 13 de noviembre de 2009

Esperar o no...

Pues na, que ya tengo para comprar a Angus, pero no se si esperar a ver si bluefairy saca "algo" para navidad. No solo tengo para Angus, quizá tenga para algo más (Jayden??) Si la suerte me sonríe quizá pueda conseguir dos muñecos. Me haría muchísima ilusión, aunque todavía no se qué hacer. Tengo sus ojos, peluca, ropa (bata de farmacéutico y demás), he terminado su laboratorio... solo faltan sus gafas y su cámara de video, que son del pedido a Dollmore eterno que llevo esperando desde hace meses, aunque confío que pronto lo tendré todo en casita.

Siempre podría comprar a Angus y la cabeza de Jayden, pero ya sabéis lo poco que me gusta la idea de tener una cabeza suelta por ahí. Prefiero esperar y comprarlo entero. Comprar dos muñecos a la vez no me parece buena idea, ya que es más probable que caigan en aduanas, y además, y quizá esta sea la razón de mayor peso, no disfrutaría de los muñecos como se disfruta si llegan de uno en uno.

Tengo muchas ganas de tener a Angus en casa, pero la idea de que bluefairy pueda sacar algo para navidad hace que quiera esperar. Normalmente bluefairy saca limitados carísimos en white skin, y eso no me interesa, con lo cual no creo que haya ninguna promoción o similar por su parte porque no lo suelen hacer. Ya podían vender los white skin como muñecos normales, porque me vendría genial para el personaje de Jayden, aunque realmente lo que me gustaría sería ver bluefairys morenitos *_*