¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

lunes, 31 de diciembre de 2007

Marty de nuevo

He remaquillado la boca a Marty porque la anterior lo hacía demasiado andrógino. El pobre era casi más femenino que Ami, y por eso le he hecho una boca menos marcada y de un color más suave. Es mucho más realista y mejor que la anterior. Estoy muy contenta con el resultado. Además, ahora que lleva sus ojos azules de cristal, está muy guapo.

Más fotos a continuación

sábado, 29 de diciembre de 2007

La triste historia de Kyle III

Voy a comentaros unos detalles más sobre la triste historia de Kyle.

  • Waverly, el hermano de Kyle, lleva el pelo teñido de azul. Kyle se tiñe el pelo de azul cuando se va a mudar a Hill Valley, y lo hace para parecerse a su hermano.

  • Kyle se pone un pendiente en la oreja porque Tyler llevaba uno. Digamos que lo hace para tener un recuerdo suyo, ya que Kyle se queda con unos pendientes de su amigo.

  • Kyle guarda cosas de su hermano, como su ropa (que él usará) y muchos accesorios. De su novia Megan guardará tambien cosas, entre ellas el anillo que éste lleva. De Tyler guarda los pendientes entre muchas otras cosas.


Se puede decir que Kyle cogió ciertas cosas de su hermano y su amigo y las incorporó a si mismo. De Megan guarda menos recuerdos porque le es más difícil por la tristeza que le supone hacerlo.

Cuando Kyle ya conoce a Jayden, al principio se lleva mal con él porque quiere estar solo, pero a medida que lo va superando todo, se va haciendo más amable y se lleva mejor con Jayden hasta que se hacen inseparables.

---------

Se me ha ocurrido buscar una novia nueva a Kyle, una vez recuperado de su trauma y tal, a ver que se me ocurre, porque tengo un personaje pensado pero no he encontrado ninguna muñeca que quede bien O_o

También he pensado una historia mejor para Marty, porque el pobre tiene muy poco protagonismo en la trama general, ya que el viaja en el tiempo y está ahi, esperando a reparar el coche... y creo que eso es poco para él. ¿Qué hace mientras espera? ¿Dormir? ¿Ver cómo crece el césped? Pues no, Marty será un héroe... (va a ser que no...) ya os contaré...

martes, 25 de diciembre de 2007

Entrevista a los cuatro amigos

Esta es una entrevista a Jayden, Kyle, Sonny y Lenny.

¿Cómo te llamas? Di tu nombre completo.
Jayden: Jayden James Foreman.
Kyle: Kyle Foster.
Sonny: Sean McKey.
Lenny: Leon Miller.

¿Cuántos años tienes?
Jayden: 17
Kyle: 17
Sonny: 17 recién cumplidos.
Lenny: 17

¿Cuál es tu comida y bebida preferidas?
Jayden: Me gusta todo lo que sea rico ^_^ me gusta comer ensalada de marisco con salsa rosa y beber batido de fresa.
Kyle: Las salchichas con puré de patatas y de beber té frío.
Sonny: Adoro las costillas de cordero y las patatas fritas. Para beber no hay nada mejor que un capuccino con nata montada. ^_^
Lenny: Pollo frito con arroz, y para beber batido de chocolate.
¿Que animales son tus preferidos?
Jayden: Los cerditos enanos son adorables, y si son rosados mejor que mejor.
Kyle: Me gustan mucho los mapaches.
Sonny: Me gustan los gatitos, son tan monos...
Lenny: Er... me gustan los osos, pero nunca tendría uno en casa. Bueno, si, uno de peluche...


¿Que hobby casero tienes?
Jayden: Oh, me encanta hacer pulseritas de colores y manualidades, soy todo un artista. Me encanta diseñar joyas.
Kyle: Jugar a la videoconsola me gusta muchísimo.
Sonny: Oh, me encanta leer comics y mangas, y también bailar. Adoro bailar, tengo una alfombra de baile y practico en casa.
Lenny: No hay nada mejor que leer cuando se está en casa. Me gustan los libros de terror. También escucho música y veo películas de miedo o sobre aliens.


¿Qué te gusta hacer cuando sales?
Jayden: Pasear con mis amigos, que haga un sol precioso e ir de compras con Sonny.
Kyle: Me gusta pasear solo.
Sonny: Me gusta ir con Jayden a comprar ropa y complementos, tenemos unos gustos parecidos. También me gusta estar con mujeres... je...
Lenny: Me gusta ir a conciertos, a ser posible con Ami. También me gusta ir con ella a comer a sitios donde sirven comidas raras.


¿Qué lees?
Jayden: Revistas y libros sobre moda y tendencias.
Kyle: Leo de todo. Desde revistas, pasando por cómics, hasta libros de cualquier género, aunque prefiero la ciencia ficción.
Sonny: Revistas de moda y revistas para hombres... je...
Lenny: Libros de terror y extraterrestres y revistas sobre sucesos paranormales.


¿Con quien te gusta pasar el rato?
Jayden: Con Kyle ^_^ y también con Sonny y Lenny, claro. Siempre que puedo visito a Ulrich. Marty también me cae bien. Prefiero tener a Ami lejos.
Kyle: Con Jayden...
Sonny: Con Jayden, Lenny, Kyle, Marty... y con mujeres... je...
Lenny: Con Ami y Sonny


¿Qué haces cuando estás solo?
Jayden: Me vuelvo serio y medito. Me gusta filosofar.
Kyle: Paseo, pienso, escucho música, miro a mi alrededor...
Sonny: Je... (...) soy un buen chico ^_^
Lenny: Me relajo. Me gusta darme buenos baños con sal


¿Que tipo de música escuchas?
Jayden: Me gusta el pop. Me gusta Madonna, Britney, Zack Efron... me da igual la época.
Kyle: Me gusta el pop y el grunge... soy raro.
Sonny: Me gusta el rock de los 50-60 soy clásico.
Lenny: Me gusta el rock. ACDC y tal...


¿Que tipo de personas te gustan?
Jayden: Como Kyle, que sean buenas personas y que se pueda confiar en ellas.
Kyle: Tipo Jayden... en fin... (mira para otro lado) me cae muy bien porque es muy bueno... pero es algo pesado...
Sonny: Me gustan las personas buenas.
Lenny: Que no me dejen tirado.


¿Qué valores destacas?
Jayden: el amor ^_^ la dulzura y esas cosas.
Kyle: la vida, el respeto, el amor...
Sonny: la justicia.
Lenny: el valor.


Una despedida.
Jayden: Os quiero a todos, hasta luegoooo!! ^_^ (ojos con forma de corazón).
Kyle: Hasta luego!!
Sonny: Chaooooo!! ^_^
Lenny: Hala, hasta luego, largaos todos...

La triste historia de Kyle II

Continúo la historia desde donde la dejé. Si queréis saber lo anterior, visitad el post de

"La triste historia de Kyle".

Pasan los días y Kyle no come ni duerme ni sale de su habitación. La abuela está muy preocupada porque su salud está en peligro. No sabe que hacer para que el chico se recupere. Todas las desgracias le han ocurrido de golpe y teme que no se recupere nunca.

Ella ve que tiene que hacer algo si no quiere quedarse sin su único nieto, sin la única familia que le queda.

Doña Betsy es la típica abuela que cocina mucho y muy bien, y le gusta que la gente coma su comida. Por las mañanas, la abuela lleva el desayuno a la habitación de Kyle. Él está echado en la cama mal tapado con la mirada perdida. Mira cómo su abuela posa la bandeja con el desayuno en la mesita, pero no dice nada. No quiere comer y se envuelve como puede con la manta. Le hablan, pero no contesta. Kyle ya no es el mismo de siempre, ahora está ausente, lo que quiere es que pase todo.

Betsy intenta que Kyle se levante, pero no hay manera. No se peina, ni se afeita, ni nada, y le empieza a salir la típica barba de desdeñado. Ha pasado una semana aproximadamente, y Kyle está destrozado. Apenas pudo estar de pie durante los funerales, y acabó desmayándose. La abuela trataba de animarlo, pero era como si lo que le dijera no le llegara al cerebro.

Kyle pasaba los días tirado en la cama de cualquier manera, y muchas veces dormía con la ropa de calle puesta. Comía poquísimo y estaba adelgazando. No dormía y las ojeras le llegaban hasta la mitad de las mejillas. No recibía las visitas de sus amigos. No quería ver a nadie, lo único que quería era morirse.

Pasaron los meses, y pasó todo el verano, y los meses de vacaciones se convirtieron en meses de desesperación y dolor para Kyle, que se sentía muy solo y todo lo que estaba a su alrededor le recordaba a sus seres queridos que ya no estaban. No quería ir a la playa ni quería salir de casa, no quería que le diera la luz del sol, no quería hablar con la gente... y Betsy cada vez estaba más preocupada por la salud mental de su nieto, que comenzaba a comportarse de manera enfermiza y psicótica.

Betsy tenía que tomar una decisión, y recordó que de joven, ella vivía en un lugar muy agradable llamado Hill Valley. Llamó a una agencia inmobiliaria y decidió comprarse una casita unifamiliar. Cuando terminó el verano, ella y Kyle se mudaron a Hill Valley. De esta forma, y separado de los recuerdos del pasado, Kyle podría iniciar una nueva vida y superar todo lo que había pasado, haciendo nuevos amigos y estando en un lugar completamente nuevo. Kyle podría empezar de cero.

Cuando comenzó el curso, Betsy inscribió a Kyle en el instituto del lugar para que realizase sus estudios correspondientes. Kyle no quería ir a clase, y tampoco tenía ganas de conocer gente, pero tuvo que ir, que remedio... es lo que debe hacer.

Cuando llegó al instituto no llamó demasiado la atención. Se ocultaba su pelo azul con un gorro y procuraba colocarse en las esquinas y no hablaba con nadie. Quería marginarse, pero eso no le salió bien, porque llegó Jayden.

La historia de como se conocieron ya la sabéis, por si acaso la tenéis aquí: Link

Poco a poco Kyle lo fue superando, y siempre contando con la ayuda de Jayden y los demás... pero eso es otra historia, ya os la iré contando.

lunes, 24 de diciembre de 2007

Feliz Navidad

Hoy es noche buena y mañana navidad!!!!

Canción navideña (poned la música de Jingle Bells):
Navidad, Batman va,
y Robin también,
el batmóvil me mola a mi,
y del Joker yo que se...

Os pongo una foto de mi arbol de navidad (está editada para que parezca un dibujo):


Feliz navidad a todos, espero que Santa Clavos os traiga muchos regalos a todos.

sábado, 22 de diciembre de 2007

La triste historia de Kyle

Mi querido personaje de cabellos azules también tiene su propia historia. Es una historia muy trágica, más incluso que la de Ulrich, de hecho debe ser el personaje con la historia más triste y terrible de todos.

Tiempo antes de llegar a Hill Valley y conocer a Jayden y a los demás, Kyle vivía en Los Angeles, California, y estudiaba en el Beverly Hills High School. No llevaba el pelo teñido de azul y lucía un cabello castaño. Era un buen estudiante, sacaba muy buenas notas en todas las asignaturas y se le daba todo bien.

Kyle Jugaba en el equipo de fútbol del instituto al igual que su hermano, Waverly Foster. Su hermano era un chico guapo y alto, con el pelo teñido de azul. Para Kyle jugar al fútbol tenía interés porque jugaba al lado de su hermano, le gustaba mucho estar con él y seguir sus aficiones, ya que se llevaban muy bien. Uno cuidaba siempre del otro. Él se esforzaba cada día para ser el mejor y para que su hermano se sintiera orgulloso de él. Desde que empezó a jugar en el equipo se entrenó duramente, día tras día, y sus esfuerzos dieron su fruto y se hizo tan buen jugador que acabó convirtiéndose en el capitán del equipo. Kyle hacía que el resto de jugadores estuvieran muy motivados y ganaron todos los años siguientes la liga. Pronto Kyle y Waverly se hicieron populares en el instituto.

El mejor amigo de Kyle, Tyler Anderson, era un chico con una apariencia muy peculiar y cuidada hasta el extremo. Era algo así como el cantante de Tokyo Hotel pero con el pelo para abajo y algo más fuerte y alto. Tenía unos extraordinarios ojos azules y el pelo negro azabache, largo y muy liso. Llevaba siempre la raya del ojo pintada y tenía piercings en la cara, uno en la ceja y otros dos en el labio. Era muy conocido por su faceta de cantante, ya que en los bailes de fin de curso solía cantar y logró que Kyle también cantara con él, formando un pequeño grupo junto con otros dos. Tyler era muy extravagante y a veces parecía que estaba en otro mundo, pero era muy amable y muy buen chico. Siempre estaba con Kyle y era un gran amigo.

Gracias a ser jugador de futbol y cantante a la vez, Kyle tenía muchas admiradoras y fans. Se hizo muy popular en su instituto, y era muy querido por todos porque siempre era muy amable, generoso, y humilde pese a su fama. Era todo un ídolo, pero no solo él, Tyler y Waverly también lo eran.

Todo le iba bien a Kyle, pero aún le fue mejor cuando conoció a Megan, una chica de su instituto. Megan Davis era una chica de pelo negro y ojos verdes, muy guapa y que solía vestirse con jerseys y pantalones ajustados. Tenía una larga melena lisa muy cuidada que solía llevar suelta. Le gustaba el arte y le encantaba pintar y dibujar. Hacía dibujos realistas muy bonitos, y le gustaba dibujar con carbón. Kyle y ella se conocieron cuando ésta le pidió que fuera su modelo para un dibujo. A Kyle le encantó el dibujo que le hizo y se hicieron amigos. Pasó el tiempo, se veían con frecuencia y se llevaban muy bien. Tenían muchas cosas en común y lo que es más importante; les gustaba estar juntos. Lo suyo fue a más hasta que se hicieron novios. Eran muy felices y aunque a veces tenían problemas y reñían, se llevaban muy bien. Estaban siempre juntos y no se separaban para nada.

Podéis pensar que hay de trágico y horrible en todo esto, pero la tragedia está próxima...

domingo, 16 de diciembre de 2007

Jayden & Kyle

¿Cómo se conocieron Jayden y Kyle?

Un buen día, comenzando el curso en la High School de Hill Valley, Jayden salía al jardín del instituto a tomar el aire en el descanso. Estaba cansado porque todavía no se había acostumbrado a madrugar y tenía muy recientes las vacaciones.

Se sentó en una de las mesas con bancos de madera y miró a su alrededor. En otra mesa cercana, vió un chico de pelo azul. A Jayden le llamó la atención el color de su pelo, y decidió acercarse a él.

- Hola! Soy Jayden Foreman, y tu eres el chico que buscábamos. - dijo Jayden con una gran sonrisa al chico de pelo azul. Lenny y Sonny estaban detrás de Jayden mirando.

El chico miró a Jayden con cara de no comprender la situación. - Hola. - dijo.

- Verás, tengo un grupo que va a cantar en el baile de fin de curso, y somos un cuarteto. El problema es que el cuarto se ha ido del grupo, y los tres que quedamos tenemos el pelo verde, amarillo y rosa. Tu pelo azul pega con nuestra idea de grupo, eres el color que nos falta. ¿Sabes tocar algún instrumento?. - dijo Jayden con felicidad.

- Em, perdona, pero no me apetece participar en ningún grupo musical. - dijo el chico de pelo azul mirando para otro lado.

Jayden se marchó. Pasaron los días.

Nuestro querido amigo de pelo rosa salió a dar un paseo por el centro comercial de Hill Valley, llamado Twin Pines Mall, y se encontró de nuevo con el chico del pelo azul.

- Hola amigo! Por cierto, el otro día no te pregunté tu nombre. - dijo Jay felizmente.

- Hola. Me llamo Kyle. - dijo el chico incómodo por la presencia de Jayden.

Estuvieron un rato hablando en una conversación curiosa, en la que Jayden hablaba y Kyle apenas respondía porque quería desacerse del pelirrosa lo antes posible.

Pasaron los días y los encuentros entre estos dos se repetían. Kyle trataba de huir de Jayden cuando lo veía, pero siempre acababa charlando con él. Pasó el tiempo y Kyle se fue acostumbrando a la presencia de Kyle. Se veían siempre en los descansos del instituto.

Un buen día, un mes después, más o menos...

- Eh Kyle, dentro de dos semanas van a hacer una audición para elegir al grupo que va a cantar en fin de curso, por que no te animas y participas con mi grupo??. - Dijo Jayden animosamente mientras Sonny y Lenny (los otros componentes del grupo) miraban a Kyle esperando una respuesta positiva.

- Lo siento Jayden, pero ya sabes que no me interesa. - Dijo Kyle tajante.

- Oh, venga, eso es injusto U_U. - Jay puso su falsa cara de pena y se puso a llorar de mentira. Se agarró fuertemente a una de las piernas de Kyle y empezó a gemir.

- Kyleeeee.... U_U, maaaaloooo... bua, buaaaa....

- Eres un pesado, lárgate y déjame en paz. - Kyle despegó como pudo a Jayden de su pierna y se marchó.

Pasaron dos horas. Terminaba la clase de matemáticas. Kyle salía de la clase tranquilamente hasta que...

- Kyleeee!!! - se oye una voz rara por el pasillo.

- Venga Kyle, te invito a pastelitos y caramelos. - Jayden puso cara de caramelo y ojos grandes de manga, de esos que brillan y tienen corazones y estrellas.

- No, pesado, lárgate. - Kyle empujó un poco a Jayden y se fue a casa.

Los días sucesivos fueron parecidos:

  • Jayden persigue a Kyle para que haga con él el proyecto de biología. No se sabe cómo pero Kyle cede.

  • Jayden quiere que Kyle se siente con él, con Lenny, Ami y con Sonny a tomar el almuerzo en las mesas que están fuera. Kyle trata de huir pero acepta porque en el fondo le cae bien Jayden.


No penseís que Jay es demasiado pesado, con que Kyle le mande a paseo un par de veces ya no lo persigue... jejejeje. Poco a poco estos se van haciendo más amigos, Jayden se vuelve menos pesado y Kyle no lo manda por ahí tanto.

jueves, 13 de diciembre de 2007

Son multitud

Son tantos personajes que abarrotan la habitación.

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Jennifer, Marty, Kyle, Jayden, Ami, Ulrich, Sonny, Doc, Lenny, Bryant y Aaron.

Por si queda alguna duda: Jennifer lleva el pelo cardado, Marty una camiseta roja, Kyle tiene el pelo azul, Jayden tiene el pelo rosa, Ami lleva un chandal rosa, Ulrich tiene el pelo color vino, Sonny lleva una sudadera verde, Doc lleva una sudadera amarilla y el pelo blanco, Lenny lleva el pelo rubio y unos zapatos amarillos, Bryant tiene el pelo negro y Aaron lleva el pelo largo, rubio, y una camisa de rayas rojas.

Son demasiados personajes, pero como he dicho anteriormente soñar es gratis, e inventar también, no será por falta de personajes...

¿Cuales son vuestros preferidos?

martes, 11 de diciembre de 2007

Personajes

Los personajes principales de la historia


Estos son los personajes que se me han ocurrido para la historia. Supongo que cuando sea vieja los tendré a todos, dentro de 30 o 40 años...

1. Ami Coco Foreman (chica chunga) LF AMI girl
2. Martin Seamus McFly (viajero en el tiempo) TF JEROME boy
3. Ulrich Diamond (mejor amigo de Ami, chico pelirrojo) KD HODOO boy
4. Jayden James Foreman (hermano mayor de Ami) TF TOMMY dandy boy
5. Kyle Foster (mejor amigo de Jayden) TF EMILIE dandy boy
6. Aaron Kressley (hermanastro de Ulrich) TF OLIVE boy
7. Bryant Kressley (hermanastro de Ulrich, hermano de Aaron) TF MAY dandy boy
8. Emmett Brown “Doc” (mejor amigo de Marty) TF SARANG boy
9. Jennifer Parker (novia de Marty) - TF XIAO girl
10. Sean “Sonny” McKey (amigo de Jayden y Kyle) TF LOUIS dandy boy
11. Leon “Lenny” Miller (amigo de Jayden y Kyle) TF KYLE dandy boy

Ya os hablaré de ellos más adelante y de su historia. De momento tenéis sus fichas colgadas.

Vuelta a empezar

Hace tiempo que la historia de los hermanos Kressley no me convencía, así que la he cambiado un poco (bastante, para que nos vamos a engañar).

Bien, como todos sabemos, Aaron y Chrystian se llamaron al principio Avner y Athor. Nuevamente van a sufrir un cambio de nombre, pero esta vez sólo Chrystian. Además, les he cortado el apellido Kressley-Wilson por Kressley a secas. También les he cambiado las personalidades ligeramente (no es verdad, se las he cambiado muchísimo). Se respeta el físico que tenían, siendo uno rubio y otro moreno, pero por lo demás no se parecen en nada.

El cambio lo he hecho porque eran personajes planos y aburridos, uno muy malo y otro muy bueno, que no tenían razón de ser, sólo un papel en la historia, pero como personajes por si mismos no valían demasiado porque apenas tenían carisma y rasgos diferenciadores. Ulrich fue creado a la vez que ellos, y acaparó todo el protagonismo porque tenía personalidad propia. Por eso mismo, quiero dar personalidad a estos dos personajes por la importancia que tienen en la historia y porque no los puedo eliminar de ella ya que todo perdería sentido. Lo que he hecho pues, ha sido reinventarlos, como a Madonna, je je...

Os voy a presentar a los nuevos hermanos Kressley.

Aaron Kressley: [TF Olive boy]


Es bastante más normal de lo que era antes. Después de despertarse del coma (SPOILER: estoy avanzando en la historia, esto ocurre después de la explosión del laboratorio) Aaron decide irse a estudiar a la universidad, y como la mansión queda lejos de todo, decide venderla y comprar otra más modesta en Hill Valley, en el 1641 de Riverside, al lado de la antigua mansión del científico Emmett Brown (Doc). Se traslada allí con Bryant, que también comienza sus estudios en la universidad. Es un gran informático y tiene en su cuarto una verdadera base secreta de los power rangers, con multitud de aparatos electrónicos y demás. Se convierte en un hacker y sus compañeros de clase le piden favores informáticos y gana dinerillo, pese a estar forrado. Es algo tímido y le gusta estar en su cuarto, pero recibe bastantes visitas.

Sigue siendo rubio, pero con el pelo más corto. Lleva media melena, un poco más abajo de las orejas, y una pequeña y larga trenza detrás. Usa gafas (de color rojo y cuadradas) y suele llevar prendas cómodas. Le gusta la ropa de color rojo porque es su color favorito. Es algo amanerado o afeminado, y la verdad es que no se sabe que tendencia sexual tiene, pero tampoco importa mucho.

Bryant Kressley: [TF may boy]


Este chico (anteriormente conocido como Chrystian) no es malvado. Es un chico normal que vive en Riverside con Aaron, y va a clase. Su faceta malvada se debía a la enfermedad que afectó a su padre y a su hermano Aaron, y le afectó a la personalidad. El probar las vacunas en sí mismo le alteró bastante y por eso se enajenó y sucedieron los acontecimientos del laboratorio y el conflicto con Ulrich. Después de la explosión y de ciertos acontecimientos que os contaré cuando Ulrich llegue, Bryant vuelve a ser un buen chico y se cura de su enfermedad mental. Se hace deportista y forma parte del equipo de fútbol de la universidad.

Sigue siendo moreno y con el pelo corto, con flequillo. Se hace bastante fuerte aunque continúa siendo delgado y suele vestirse de color azul. Le gusta llevar gorros y gorras en la cabeza y va vestido como si fuera grunge. Al igual que Ulrich, lleva ropa porque hay que llevarla, pero a diferencia de éste, en lugar de perder la ropa por el camino tiende a usar prendas de invierno todo el año, como botas, gorros de lana, jerseys, camisas de felpa... es típico de Bryant andar con un gorro de lana en agosto, o superponer todo tipo de prendas sin sentido. Tan pronto va con botas, calcetines de lana, pantalones cortos, camiseta de tirantes, una bufanda y gorro de lana a la vez, como va vestido para un viaje al polo sur.

Se distrae con facilidad y le ha dado por cultivar una huerta en el patio trasero de casa. Puede pasarse horas sembrando patatas o recogiendo pepinos. Se le da muy bien cocinar y utiliza las hortalizas que ha cultivado el mismo.

Ya os contaré más sobre estos dos, seguro que os caerán bien. Se aceptan sugerencias

PD: voy a cambiar las fichas de estos dos y los nombres en los post antiguos.

sábado, 8 de diciembre de 2007

Marty Potter


Le he hecho una foto a Marty con las gafas de Suzu. Es igual que Harry Potter, sólo le falta la cicatriz. Le haré una barba blanca a Ami para que sea Dambeldor XDDD (Dumbledore).

Cuando tenga a Ulrich haré una fotohistoria de ellos en Joguarts (no se como se escribe). Ulrich será Ron, Marty será Harry y Ami será Jermayonin (Hermione).

Viva piñata

Me encanta la serie de viva piñata, soy fan del bichejo rosa que no sabe hablar. Pero hoy no voy a hablar de eso.

Hoy Laura vino a mi casa y estuvimos con los muñecos. No hemos hecho fotohistorias ni nada de eso, pero Haji ha recibido una de mis sesiones de customización. Le he hecho tres tatuajes. Me han llevado bastante tiempo y no negaré que fue difícil, pero estoy muy contenta con el resultado. Es una lástima que ninguno de mis muñecos lleven tatuajes, porque me gusta cómo quedan en la resina. Antes de irnos a dar una vuelta por ahí les sacamos la típica foto familiar:

Le he puesto unas notas graciosas (pobre Marty).

jueves, 6 de diciembre de 2007

Peluca color vino

He hecho una peluca de fibras de pelo sintético. Es la primera que hago con éxito. He hecho muchas pelucas de peluche, pero nunca una de pelo, principalmente porque no tenía a mano la materia prima y porque requiere bastante más tiempo y dificultad.

No puedo pagar la peluca de Leeke para Ulrich, y la que me gustaba de Luts está agotada y encima era demasiado corta. No hay mal que por bien no venga y hacer esta peluca ha sido un ahorro considerable y encima he aprendido a hacer pelucas de pelo sintético. El color de esta peluca es genial, Ulrich total, tengo ganas de probársela, tiene el largo que yo quería, ya que como la he hecho a medida la he cortado por donde he querido, y le he dado la forma que deseaba.



El resultado es el que podéis ver en la foto. El modelo es Ami, teneis que tener un poco de imaginación y ponerle la cara de Ulrich, pero el corte de pelo y la peluca me parecen ideales.

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Ulrico el canijo

Dentro de poco pediré a Ulrich, y pensaba comprarle una peluca color vino que venden en Luts, el problema es... está agotada!!!! es terribleeeee!!!!

El caso es que me puse a mirar pelucas por ahí y en Leeke encontré la solución. El problema es que tengo que pedir la peluca a otra tienda y me voy a gastar más dinero, pero todo sea para tener la peluca pelirroja para Ulrich (no me lo imagino con una peluca de otro color).

  • En este link podeis ver la peluca en cuestión.

  • También me gusta ésta para Marty, en color marrón.


Me gusta en color zanahoria, que es más bonito que el vino y se asemeja más a la idea de Ulrich que todos tenemos XD y en las fotos la peluca vino de leeke se ve algo fucsia.

Como soy pobre y esto me sale por 50€ la peluca, haré algo más práctico, que será ir a una tienda oriental a comprar pelucas por 3 euros y con las fibras de pelo hacerme yo una o más, ya que son bien grandes. La calidad de la fibra me importa un bledo, es para los muñecos... y con mi magnífico peine a vapor de babyliss, del que cierta peluca de Suzu se ha beneficiado, puedo arreglar cualquier cosa, y la peluca más podre puede convertirse en una maravilla.

lunes, 3 de diciembre de 2007

Cosas de casa

Nah, sigo esperando por los ojos de dollzone, llevo más de un mes y nada, a ver si los chinos se dan prisa porque Marty lleva esos horribles ojos acrílicos y no me gustan nada.

Les he sacado unas fotitas a los dos para que los veáis, que parecía que estaban algo olvidados.

Marty está cada vez más guapo, es una lástima que lleve esos ojos, porque el maquillaje me encanta. La peluca que lleva ahora es una supersuave, mejor que la que llevaba en un principio.

Ami está como siempre, con sus pequitas, sus ojos verdes y su boquita. La peluca naranja que lleva es mejor que las que llevaba antes porque esta no tiene calvas y es más suave.

domingo, 2 de diciembre de 2007

Mejor que mama!

Cooking mama!!!

Me encanta este juego, sobre todo porque es divertidísimo y te da ganas de cocinar y de comer!! Las recetas están muy logradas, y la vocecilla de mama diciendo "wonderful" o "osho" o "better than mama" (es lo que yo oigo, no se realmente lo que dice) es genial.

sábado, 1 de diciembre de 2007

Happy Birthday

Hoy es mi cumple!! Felicitadme!!! XDDD

Y a continuación os pongo una entrevista hecha a ciertos personajillos:

¿Cuántos años tenéis?
Ami: 16.
Marty: 17.
Ulrich: 15, vaya, soy el más pequeño.
Jayden: Muchos, jejeje, 87, a que me conservo bien?.
Kyle: 17.

¿Cómo es tu estatura?
Ami: Soy una canija, no me mires.
Marty: En fin... soy pequeño, pero me apaño bien.
Ulrich: No soy demasiado alto.
Jayden: Creo que estoy perfecto así.
Kyle: Tengo una estatura estupenda.