¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Cómo serían

He estado pensando sobre que tipo de moldes irían bien para los personajes de Jayden y Kyle. La casa perfecta es Bluefairy, y hay dos moldes que me parecen que ni pintados, que son estos:

Para Jayden, el molde Tiny Fairy Tommy.

Me gusta este molde por la cara amable y feliz que tiene. Su boca tiene una leve sonrisa, y los ojos son muy redondos, haciendo que sea adorable.

Para Kyle, el molde Tiny Fairy Emilie.

Este molde tiene una expresión dulce y amable, a mi juicio es un poco más masculino, y es muy guapo. La forma de los ojos, más rasgados, le da mirada inteligente, y la boca también tiene una leve sonrisa.

Los dos llevarían el cuerpo Dandy de Bluefairy, ya que con las pintas que tienen, bastante afeminadas, sobre todo Jayden, han de tratar de parecer aunque sólo sea un poquito, más hombrunos, y este cuerpo es algo más ancho que el cuerpo normal, que es el que lleva Marty (es un canijo esmirriado, por eso lleva el cuerpo normal).

Me gusta mucho Bluefairy, comprar en esa tienda fue fácil y rápido, y como me gusta que mis muñecos sean bastante parecidos entre sí, creo que es ideal que sean de esta casa.

¿Qué os parecen?

martes, 27 de noviembre de 2007

Creando personajes

Se me han ocurrido más personajillos, porque ya puestos, imaginar y pensar es gratis XDDD y siempre les puede pasar como a Ulrich, que fue un personajillo sacado de la manga que se me ocurrió, y que nunca iba a ser trasladado en muñeco hasta dentro de millones de años, pero mirad que suerte tuvo, que dentro de un mes será encargado ya. ^_^

Estos personajes son normales, es decir, no son personajes para una novela de ciencia ficción, y no tienen ninguna particularidad especial (no son como Marty, ni Aaron ni Ulrich...) son sencillitos, y del entorno inmediato de Ami, compañeros del instituto y familiares (bieeeen!!! :)).

Bueno, aquí tenemos los dibujiles de dos de ellos, más uno de Ami con el pelo largo:

Bien, en un principio la historia iba a ser que Kyle era el hermano de Ami, pero al final no lo hice así porque el personaje primigenio de Kyle era un chico rubio y rancio que trabajaba en una floristería. Posteriormente, se me ocurrió el personaje de Jayden, que es genial del todo, y queda que ni pintado para ser hermano de Ami. El mejor amigo de éste es Kyle (que nada tiene que ver con el otro) que también es majete pero serio.

Os hablaré de Jayden J. Foreman:

Va vestido de rosa, lleva el pelo rosa y le gusta todo lo que sea rosa. NO es gay, simplemente le gusta llamar la atención. Está como una cabra y no tiene sentido del ridículo, es caprichoso y a veces se comporta como un niño pequeño. Es el hermano mayor de Ami, y es torturado por ella al igual que todos los que se acercan a Amichunga, je je.
Se alimenta a base de cosas dulces o comida que sea "mona" a la vista. Es inocentón y gracioso. No se parece en nada a Ami, ni en los ojos (los tiene azules) y presta mucha atención a su imagen. Lo he llamado Jayden James como al hijo de Britney porque me gusta ese nombre.

Kyle Foster:

Tiene el pelo de color azul, es algo callado y muy inteligente, le gusta ir a su bola y que lo dejen tranquilo. Es amigo de Jayden pese a ser muy diferentes, tiene mucho cariño a éste por lo bueno que es. Es una persona racional y con sentido común, y a diferencia de Jayden se comporta de forma normal, intentando no llamar la atención aunque lleva el pelo teñido de azul. Es algo serio, y en ocasiones se harta de la pesadez de Jayden y le da una galleta (no de comer). Debe ser la única persona en el mundo a la que Ami tiene respeto (será porque es el único chico de los que la rodea que no es estúpido). Tiempo atrás jugaba al fútbol, le gusta cocinar y vive con su abuela.

Estos personajes me gustan mucho por lo felices y sencillos que son, sobre todo Jayden que es la cosa más feliz del mundo. ¿Que os parecen, merecen convertirse en muñecos?

Hagan sus votaciones.

lunes, 26 de noviembre de 2007

Haji y Marty en DoA

Me aburría y me dió por subir las fotos de Haji y Marty en el foro de DoA.

Podéis verlas allí si queréis, pero son las mismas que subí a mi blog (tres miserables fotos).

Link: http://www.denofangels.com/forums/showthread.php?t=179093

viernes, 23 de noviembre de 2007

Vida y milagros de los Kressley II

Continúo desde donde lo dejé:

Meses después de que Aaron estuviera en coma, el rencor, la maldad y el odio se apoderan de Chrystian, quien, con la mente completamente envenenada por sus propios pensamientos, pierde el control y desata su ira contra Mildred y Ulrich. Intenta matar a Mildred, pero Ulrich lo detiene como buenamente puede, y acaba malherido. Chrystian, que está enajenado, empuja a Mildred por las escaleras y ésta muere. Ulrich se da cuenta de lo que éste ha hecho y trata de huir, pero sus heridas no se lo permiten. Chrystian se acerca hacia él… Ulrich ve su vida pasar ante sus ojos…

Realmente Mildred no ha muerto, sólo está inconsciente, pero Ulrich cree que está muerta. Chrystian coge a Ulrich del jersey, y se lo lleva a rastras.

Ulrich ve que va hacia el sótano del ala sur del castillo, la zona que Chrystian siempre quiso heredar. La razón de que Chrystian estubiera tan encaprichado con el sótano es muy sencilla: En el sótano hay un increíble laboratorio donde Rupert estudiaba y realizaba increíbles experimentos. Cuando estaba enfermo, buscaba una cura probándola en monos.

Chrystian coloca a Ulrich en una especie de mesa de operaciones y se ba a buscar algo en otra zona del laboratorio. Ulrich mira a su alrededor y ve unas cápsulas cilíndricas llenas de líquido en las que hay monos dormidos, sumergidos en ese líquido y conectados a cables. En la base de cada cápsula hay una chapa plateada, con siglas y números: T.A.T. 01, T.A.T. 02... probablemente sea una forma de nombrar a cada mono.



Ulrich estaba desconcertado, nunca había visto nada parecido. Chrystian regresa con un tubo de cristal en la mano.

- Voy a curar a mi hermano. - dice Chrystian con voz temblorosa.
- Con los monos no se pudo conseguir la vacuna, pero con un humano podré conseguirlo. - Chrystian saca una jeringuilla y pincha a Ulrich. Le saca un tubito de sangre.

- Con esto podré hacerlo. - Coloca la sangre dentro del tubo de cristal que llevaba en la mano. - Ahora sólo tengo que colocar éste tubo en la máquina para que haya una reacción calorífica lo suficiéntemente grande para que esto reaccione y se cree la vacuna.

- ¿Porqué no usas tu propia sangre? - Le dice Ulrich con voz débil.
- He estado usando la sangre de esos monos, y después usé la mía propia pero no sirvió, y entonces me di cuenta de la razón. Tu sangre es la única que sirve porque tu tienes la enfermedad, pero no la has desarrollado. Por eso, la única forma de salvar a Aaron es usar tu sangre.

- ¿Pero... cómo sabes que estoy enfermo...? - Ulrich no lo entendía

- Es sencillo, Rupert tomó muestras de todos los miembros de la familia, y elaboró un informe en el que figuraba esa información. Esa es la clave.

- Esta máquina - dice Chrystian señalando la mesa camilla donde está tumbado Ulrich - hace una reacción calorífica con este tubo de cristal, y actúa sobre el que está en la mesa. Si la cura está bien hecha tú te curarás, y por tanto podré curar a Aaron. Te voy a usar de sujeto experimental.

- ¿¿Y si me pasa algo?? - Ulrich tiene miedo de que Chrystian lo mate para probar su experimento.

- Si sale mal te morirás. - Chrystian mira a Ulrich con desprecio.

Chrystian coloca el tubo dentro de un saliente de la máquina, y coloca unos cables y artefactos alrededor de Ulrich, que queda encerrado en una especie de cápsula. Chrystian acciona el interruptor de la máquina. Comienza a cargarse de energía pero... algo va mal... se escucha una explosión: BOOOOOM!!!!

¿Qué le habrá pasado a Ulrich, se habrá muerto? - En el próximo episodio lo sabremos!

domingo, 18 de noviembre de 2007

Haji, el hombre sexy

Dedico este post a Laura y a su Meiji de dollzone Haji. Es el único meiji que me gusta, y tiene mucha personalidad (chulillo XDDD). Espero que mis muñecos algún día tengan tanta personalidad como éste (uno siempre es muy crítico con lo propio).

Dentro de no mucho se ampliará la familia, con otro chico más, con lo cual habrá mayoría de hombres, pero eso no será una amenaza para Haji, porque él es el más macho y los otros son unos niñatos a su lado jejeje. Con todo esto se ha dejado de lado a las pobres chicas (si es que están muy vistas).

No solo Haji está más chuli, (con esos piercings que tiene él, uno en la oreja, otro en la ceja y uno en el labio) Marty también se ha curtido (el cambio de cejas, principalmente). Está más masculino. Ahora tengo que pensar cómo maquillaré a Ulrich.

Y ahora os dejo con lo que estabais esperando, :) FOTOS:

viernes, 16 de noviembre de 2007

Con la comida no se juega

Laura y yo hemos hecho una fotohistoria con los muñecos. La verdad es que es la risa.

He subido el post en el foro de dreams para que lo podáis ver: http://bbsdreams.net/showthread.php?t=9286

A ver que os parece, jejeje. Que monos están todos, salen bastante chulos. Hay que repetir reunión de muñecas, que me lo paso muy bien!!! :)

Aquí un adelanto...


Ñoguuu

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Sólo tres

 Tras mucho pensar y eso he llegado a una conclusión. Ulrich será, durante mucho tiempo (si no me toca la lotería, gano en el casino a la ruleta o recibo una herencia de un familiar desconocido y rico) el último muñeco que compraré. Razones:
  1. No veo ningún molde que me convenza al 100% para los hermanos Kressley.
  2. No tengo dinero.
  3. El poco dinero que consiga quiero gastarlo en otras cosas.
  4. Quiero dedicarme a Ami y Marty (y a Ulrico cuando venga) para hacerles ropa, comprarles accesorios, pelucas, ojos... y tenerlos decentes.
  5. No me apetece comprar más muñecos (de momento toy feliz con mis adorables...).
  6. No tengo casi sitio donde meter los muñecos (no tengo ni sitio para Ulrich, a saber donde lo empaqueto).

Esto quiere decir que a partir de ahora os hablaré más de Ami, Marty y Ulrich. Los hermanos Kressley no desaparecerán, pero quedarán en un segundo plano. Quién sabe, quizá dentro de unos años puedo comprarlos como a mi me gustarían (en tamaño SD, y siendo Aaron un Chiwoo).

Cambiando de tema, no le he repintado las cejas a Marty para que sean más oscuras, mejor dicho, ahora son negras, me han quedado tal y como yo las quería, y de pura suerte, ya que las hice en 10 segundos porque no lo estaba haciendo en serio. El cambio ha sido por el contraste con esa peluca que lleva siempre tan oscura hacía que las antiguas cejas parecieran demasiado claritas, muy naranjas.

Marty en una foto antigua. En la foto no se aprecia demasiado lo que digo, aunque si que se ven más naranjas.

Y ahora, una foto de Marty sacada ahora mismo:

La foto no es muy buena, pero las cejas han quedado geniales

Ains, tengo unas ganas de que lleguen los ojos que hace millones de años (el 23 de octubre) que pedí a Dollzone-España... Marty sigue llevando los ojos acrílicos que son una basura :( y le quedan fatal. Si siguen tardando tanto les enviaré un mail para que se den un poco de prisa (están esperando stock, pero buuuuf...)

domingo, 11 de noviembre de 2007

Sargento Keroro

Me encanta el Sargento Keroro (lo dan en Cartoon Network) es una serie de anime que veo siempre que puedo. También existe un manga, pero la pobreza en la que vivo me impide comprarlo (en realidad son los miles de tomos que tienen los que me echan para atrás).

Mi personaje preferido es Keroro. Es verde, con mirada inexpresiva y voz chillona. Vive en el sótano de la familia Hinata (mama: Aki Hinata, hija Natsumi Hinata e hijo y mejor amigo de Keroro, Fuyuki Hinata) y tiene un cachibache llamado Kerobola con la que puede poner en funcionamiento sus armas para la conquista de Pokopen (la Tierra).

Luego están Giroro, la ranita roja armada hasta los dientes y con mirada maligna, Tamama, un renacuajo con vocecilla de bebé en la versión original y de niño petardo en la versión española, pero muy mono él. Luego está Kururu, el amarillo, que lleva gafas y es malvado y por último Dororo, Samurái, habla en plan antiguo y es serio, aunque tiene ciertos traumas.

Dolls

En este apartado están las fichas de otros muñecos, ya sean:

  1. Obitsu

  2. Barbie

  3. Ken

  4. Kelly

  5. Keroros

  6. Pinkys

  7. Otros

Nanako Hinata


Nombre: Nanako Hinata - The Ice Princess
Tipo: Obitsu 27 cm, (1/6) (link)
Modelo cuerpo: 27BD-F04W (link)
Modelo cabeza: 27HD-F04N (link)
Maquillaje: Hecho por mi
Ojos: azules
Llegada: 9 de Noviembre 2007
Edad: 19
Horóscopo: Escorpio
Horóscopo chino: Jabalí
Grupo sanguíneo: O+

sábado, 10 de noviembre de 2007

The ice princess

Me gusta mucho esta Dana, es una edición especial llamada ice princess. Me gustaría que Nanako se pareciera a ella, porque la corona de perlas es una pasada (a ver si logro fabricar una parecida) y el traje blanco con esa peluca azul queda genial.

El color de pelo de Nanako es el mismo que el de esta muñeca, lástima que no tenga buenas fotos para enseñároslo, pero en cuanto las haga las veréis.

Todavía no tengo una historia definida, pero se sabe que vive en Japón, y que tiene poderes de hielo, aunque tampoco es que sea una bruja ni nada de eso. El traje quiero que sea como el de la Dana, blanco y con un faldón, pero que sea mucho más largo y que llegue hasta el suelo. A ver si puedo hacerle unas botas blancas, porque serían ideales, aunque sean de peluche. Unos cuellos de peluche largos envolviéndola quedarían muy guays, parecería una reina.

Podéis dar sugerencias para la historia y para la ropa.

viernes, 9 de noviembre de 2007

Nanako Hinata

Tengo una obitsu, Nanako Hinata. Me la ha regalado Miki hoy, estoy muy contenta porque le ha elegido un molde para la cabeza precioso, además, tiene el cuerpo de pechonalidad grande.

Va a ser una princesa del hielo, y tengo que hacerle un traje y una corona. Me encanta la peluca azul claro que trajo ^_^ le pinté la cara (ojos y boca) con acrílicos y usando MSC de base y para fijar el maquillaje. En cuanto tenga tiempo le haré una sesión de fotos y pondré su ficha con su historia.

Me encanta Nanakoooo (lo de Hinata de apellido viene por el Sargento Keroro, que vive con la familia Hinata, y me gusta el apellido.)

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Dos!



EL AMOR ESTÁ EN TODAS PARTES

martes, 6 de noviembre de 2007

Trucos de cocina

Bien, voy a exponer aquí algunos de mis trucos de cocina. Espero que cierta persona lo lea XDD. Es bueno saber cocinar, y leer libros de cocina y ver documentales o programas de cocina está muy bien. Mi favorito es Oliver's Twist, un programa de cocina estupendo en el que Jamie Oliver, un chef joven y guapo (eso ayuda XD) explica todo tipo de recetas e invita siempre a alguien a comer a su casa. Tiene ideas geniales, y aunque a veces hace recetas muy difíciles, otras son sencillas y saben muy bien.

domingo, 4 de noviembre de 2007

Mini Fee El

Estaba mirando fotos de MiniFee El y había algo que no me gustaba si los comparamos con los El. Los El me parecían más guapos que los Minifée El. ¿Porqué? Estuve photochopeando fotos de los muñecos en cuestión, aparentemente iguales, pero diferentes a la vez. ¿Qué era lo que hacía a los MiniFee más feos? (dioz, que dilemas tengo cuando debería estar estudiando...) Después de modificar bocas, ovalo de la cara, ojos, maquillajes... llegué a una conclusión: era la nariz. Sí! La nariz de los minifée El es el fallo! no es igual que la de los El!

Lo que descubrí fue lo siguiente (esto parece la investigación del área 51, en fin) si a un minifee le lijamos mucho la punta de la nariz, el parecido a un El se incrementa, con lo cual, según mi punto de vista, se parecen más y por lo tanto el minifée se vuelve más guapo.

Conclusión: Si me compro un minifee El, le lijaré la nariz en cuanto llegue (y bastante, porque tiene una napia que vamos...).

Otro día hablaré de mis investigaciones sobre otros muñecos, y ya sabéis cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

viernes, 2 de noviembre de 2007

Los cuatro

Estos dos días hemos hecho minikdd en mi casa. Hoy yo estaba algo cansada, pero fue bastante divertido, sobre todo cuando los pobres muñecos protagonizaron una orgía O_oU :!: (creo que hay fotos, todo se verá...).

En fin, de momento los cuatro se van conociendo, es muy guay que ya haya cuatro muñecos, hace poco sólo eran Suzu y Ami, y ahora se han duplicado, en cuestión de días (Marty llegó el 16 y Haji el 31 de octubre).

Que guapos están todos juntos. ^_^

Tenemos que pensar cómo se conocieron los cuatro, porque si unos viven en Alemania y otros en Estados Unidos es difícil. Creo que en vacaciones es cuando eso sucede, pero no se sabe el cómo ni el cuando XDDD. Ami siempre puede atropellarlos con su coche y llevarlos a casa, como hace con casi todo el mundo. :)

¿Alguna idea? Se admiten sujerencias para la historia en común de los cuatro muñecos. Yo tengo una idea: Ami y Marty pudieron encontrar a Haji y Suzu en el bar de Hill Valley. Luego pueden ser invitados a casa de Ami a tomar algo y así se hacen amigos.

jueves, 1 de noviembre de 2007

Haji!

Haji ya está con nosotros, llegó ayer, día de Halloween (es una señal, seguro!). Es muy guapo a pesar de que es un Meiji de Dollzone XD, la verdad es que está hecho todo un dandy, seguro que será muy ligón.

Y aquí una foto bien cerquita:

Hoy estuve poniéndole los piercings, la verdad es que me gusta mucho el que lleva en el labio. Lleva uno en la oreja (se la taladraron) y uno en la ceja, que son dos bolitas ^_^