¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

martes, 30 de octubre de 2007

Y mañana Halloween

Mañana es Halloween, que pena que aquí no se celebre... me gustaría disfrazarme y salir a la calle y ver niños recogiendo caramelos en cada casa, sería guay.
A ver si mañana les hago una sesión de fotos a Marty y Ami vestidos para Halloween en plan brujita (tipo esto) y... no se me ocurre nada, jeje. Tengo que hacer muchas calabazas...

^_^

Y os voy a publicar aquí la photostory completa de Ami y Marty:

lunes, 29 de octubre de 2007

Fotohistoria de Ami y Marty

Ayer hice una fotohistoria sobre el primer día de Marty en casa de Ami.

En 1985 Marty sube en el DeLorean tuneado de Doc y viaja accidentalmente al futuro. Como el plutonio que hace viajar al coche se gasta, él ya no puede regresar. Caminando por la calle el pobre chaval es atropellado por Ami, que lo lleva a casa. Cuando despierta de la conmoción del atropello, Marty explica lo que le ha pasado a Ami. Ella, decide ayudarlo y arreglarle el coche para que funcione y pueda regresar a 1985.


La fotohistoria está colgada en el foro de Dreams (Link)

domingo, 28 de octubre de 2007

Moldes para Bryant y Aaron

Marty y Ami ya están materializados en muñecos, Ulrich ya tiene elegido el suyo, pero Bryant y Aaron son una incógnita total. Se me ha ocurrido hacer algo parecido a lo que hice con Ulrich para elegir el molde, pero esta vez no será nada definitivo, puesto que los hermanos Kressley tardarán mucho tiempo en convertirse en muñecos.

Se me han ocurrido estos moldes (podéis proponer los moldes que queráis, el unico requisito es que tengan tamaño mini, MSD o como lo llaméis) para cada uno de los hermanos. Algunos se repiten, puesto que no me importaría tener varias veces el mismo molde, y también se aceptan híbridos (cabeza de aquí y cuerpo de allá).

Aaron:

Mini Fee Chiwoo Durmiente (es muy similar al personaje)
Kid Delf Hodoo (bien customizado vale)
Kid Delf Aru (fijaos en el molde no en la pinta de nena que le han puesto)

Bryant:

Kid Delf Cherry (creo que quedaría bien)
Kid Delf Ttory (mola)
Kid Delf Mill (cada día me gusta más)
Mini Fee El (podría ser)
Parece que ultimamente sólo me gustan moldes de Luts... porque no se me han ocurrido otros.

jueves, 25 de octubre de 2007

Los Peláez - Otra vez


Hacía mucho que no hablaba de Los Peláez en general. Han evolucionado bastante si retrocedemos en el tiempo y vemos cómo era su antigua concepción. Todos están más guapos, sobre todo Aaron y Chrys, que los pobres no se que parecían.

El personaje de Aaron ha ido "normalizandose" con el tiempo; ya tiene cejas, puesto que antes tenía puntos en lugar de cejas, y aunque siguen siendo pequeñas son cejillas XDD. También va vestido más normal y no es tan extraño, no sólo físicamente, sino también su personalidad es más normal, aunque es un personaje que está enfermo y suele estar pachucho (durmiendo, tirado por ahí, con cara de sueño...).

Chrys era un sujeto más negro y oscuro. Sigue siendo malvado, pero parece un poquillo más bueno que antes. Ahora el cambio para que se vuelva mejor persona no es tan improbable, pero nunca se sabe. Lleva tatuajes por todo el cuerpo y ropa algo punk o macarrilla, según le de, pero también sabe ir elegante.

Ulrich es muy similar, es más aniñado ahora, y tiene mucha más mala suerte y da un poco de lástima U_U. Su estilo es desenfadado y desaliñado, lleva ropa porque hay que llevarla, un poco al estilo de "me llamo Earl" es decir, la camisa por fuera, arrastra los pies al andar, lleva una manga de la camisa más abajo que la otra... tiene mucha personalidad, eso sí. Es un niño muy rico y adorable, con mofletes para tirar de ellos.

Marty es un poco parecido al de la película, un poco más serio y sosuno para mi desgracia. (Yo no tengo la culpa de que un jerome tenga expresión seria!!) Tiene un estilo especial que ha ganado gracias al molde. Es muy guapo y le gusta tocar la guitarra. Lleva ropa ochentera, eso por supuesto, aunque mezclada con la actual tambien.

Ami ha evolucionado para bien, algo que me llena de alegría. Ya es femenina y muy guapa, viste de rosa y tiene el pelo naranja. Lleva un flequillo de esos que se mete por los ojos, irregular, y le gusta llevar coletas y adornos. He de decir que lleva la manicura hecha, con corazoncitos y estrellitas, y es muy coqueta. Actualmente trata de seducir a Marty.

¿Creeis que han mejorado u os gustaban más antes?

domingo, 21 de octubre de 2007

Ulrich será el siguiente

El próximo muñeco que me compraré será Ulrich. Llegará en 2008.
Estoy muy contenta con el personaje, porque es 100% inventado, a diferencia de Marty, que es un personaje ya existente ligeramente modificado (el de regreso al futuro).

Voy a hablar un poquito más de él. Sabemos que es un niño pelirrojo muy mono y adorable, y le encanta comer, dormir y estar con Ami (que bonito suena todo). Está enamorado de Ami, ella es todo para él, y siempre la acompaña a todas partes. Es muy bueno, y aunque en un principio hay rivalidad entre él y Marty por el amor de Ami, el quiere mucho a éste.

Es como un niño pequeño, un poco infantil, siempre con cara de sueño y ojeras, tirado por las esquinas somnoliento. Le gusta dormir aferrado a su almohada, ya que es un poco inseguro por las desgracias que le han pasado, y tiene muy mala suerte (pobrecillo). Da un poco de pena porque es muy bueno y solo le suceden desdichas. Como en las telenovelas, seguro que al final las cosas le irán bien, pero para llegar a ese estadio de paz tendrá que superar muchas dificultades.

En sus ratos libres ve la televisión, le encantan los dibujos para niños pequeños y los programas frikis. Come mucho pollo y arroz, y le gusta toda la comida que venga cocinada en porciones pequeñas y la carne rebozada. Come frutas que sean muy dulces y le gustan los pasteles, bollos y rosquillas con mucha nata y azúcar. Cocina bastante bien los fritos.

De su familia se conoce a su madre Mildred, y a su padrastro Rupert con sus hermanastros Aaron y Chrystian. Su padre, Dave Diamond, murió en extrañas circunstancias y no tiene tumba (???). Su madre muere cuando Chrys la empuja por las escaleras en estado de enajenación mental. Quiere mucho a Aaron y lo ve como un verdadero hermano mayor.
Y por hoy está bien así. Ya sabréis más de él cuando continúe contando la historia.

sábado, 20 de octubre de 2007

Ami y Marty, que monos!

Hoy hice unas fotitos a los muñeconcios. La verdad es que sigo sin saber sacar fotos XDDD pero por lo menos no estaban tan borrosas como de costumbre XDDD. Podéis ver las fotos en mi galería de flickr.



Ami está mucho más femenina desde que Marty llegó. ¿Será para seducirlo? Están los dos muy guapos, lástima que Marty no tenga sus ojos ni su peluca castaña :P

Por cierto, hoy he visto las gafas ochenteras que le irían genial a Marty, lo que pasa es que son de SD y encima carísimas. A ver cómo narices me hago yo con unas similares. ¿Las haré de alambre?

viernes, 19 de octubre de 2007

Ropa inspirada

Se me ha ocurrido la idea de hacer ropa a mi muñeca inspirada en ropa de muñecos ya existente. Por ejemplo hacer el precioso conjunto de la super dollfie cute Kaede (una versión similar) para Ami y Suzu. Es un conjunto precioso, y hoy estuvimos hablando de cómo Suzu se podría parecer a esa muñeca, ya que tenemos una peluca casi igual, y poniéndole esas medias altas, los pololos y la sudadera podríamos hacer una Suzu cute XDD

Hoy reunimos a nuestros muñecos, pero no sacamos fotos (una lástima) en cuanto pueda subiré fotos del maquillaje nuevo de Ami, hecho el día 17, que me ha quedado precioso (es rosa). Marty lleva un maquillaje hecho el día 16, con lo cual los dos muñecos tienen un maquillaje nuevecito. El cambio que ha tenido Ami ha hecho que parezca una muñeca nueva.

A ver si se me ocurren más prendas para inspirarme, podéis darme ideas.

jueves, 18 de octubre de 2007

La historia de Ami y Tat. Episodio II

Ami había comenzado la construcción del "Ultratransformador de Materia” en el garaje de su casa. Tenía los planos perfectamente hechos, y había reunido gran parte de los materiales necesarios para realizarlo. Había hecho además, un pedido a china de unas enormes planchas metálicas con las que fabricaría la estructura base. Tiempo después llegó una furgoneta con el pedido. Con ayuda de su hermano, (si, Ami tiene un hermano) comenzó a descargar de la furgoneta las enormes planchas, y las ensambló usando el soldador.

Kyle, el hermano de Ami, no se sorprendía al ver la cantidad de materiales de origen extraño que estaban acumulados en el garaje, ya que conocía bien los inventos absurdos y otras excentricidades que Ami había creado tiempo atrás, como son: la freidora nuclear portátil, la silla de hidromasaje no estanca, el vaporizador de huevo, el teléfono móvil con martillo y navaja suiza incorporado, el removedor de cemento por radiocontrol, la tostadora inalámbrica carbonizante y la barbacoa de bolsillo, este último, muy usado por ella, entre otros muchos inventos.

Ami admiraba mucho la figura del difunto científico "Emmett Brown" una figura no muy querida en Hill Valley, ya que lo consideraban un científico loco. Ami quería ser como él, pero apenas quedaban datos sobre sus inventos, ya que su casa había sido sellada por la policía cuando el científico en cuestión murió asesinado por un grupo de terroristas libios. Curiosamente, Ami había entrado en la casa en una ocasión, pero todo estaba oscuro y no pudo buscar información alguna.

Todos los días Ami bajaba al garaje a ensamblar piezas, corregir fallos de diseño... ella quería saber si Tat había sido humano y cuál era su origen, ya que no era un mono normal. Tat estaba muy contento con el empeño en que Ami trabajaba para ayudarle. Se sentía muy orgulloso y feliz porque sabía que ella era una buena amiga que le tenía mucho aprecio.

Pero todo esto se quedó parado de pronto un soleado día en el que Ami decidió probar su coche tuneado, y aunque todavía no se había sacado el carnet, había estado trabajando mucho en el coche en los ratos libres que le dejaba su trabajo en el ultratransformador de materia. Las ganas por probar el coche, y por otro lado, el nerviosismo que producía pensar en que la policía podría detenerla por conducir sin carnet hicieron que Ami no se fijara bien en lo que hacía.

Subió al coche con Tat, lo puso en marcha, lo sacó del garaje y comenzó a circular por la carretera que pasa por delante de su casa. No iba nada rápido, por suerte, el coche iba léntamente por el barrio. No se sabe cómo, y probáblemente porque Ami no iba mirando muy atenta, el coche chocó con algo. ¡Pum! - menudo golpe. Ami frenó en seco y salió del coche. Al salir de éste vió horrorizada que había chocado contra un pobre chico. ¡¡¡Había atropellado a un chico!!!

- ¡¡Nooooo!! - Gritó Ami llevándose las manos a la cabeza.
- ¡Oh no, no puede ser! parece que está muertooo - Pensó Ami
Se acercó al chico y comprobó que sólo estaba inconsciente y que aparentemente no tenía heridas ni nada roto. No se lo pensó dos veces, para no acabar en la cárcel, Ami recogió al chico, lo montó en el coche con ayuda de Tat y se lo llevó a casa.

Al llegar a casa, Ami subió al chico a su habitación y lo acostó en su cama. Los padres de Ami no se extrañaron (ya nada les sorprende porque tienen a Ami como hija) y acogieron al chico sin ningún problema. La madre de Ami comprobó que el chico sólo estaba inconsciente y que pronto se despertaría, a continuación se fue a hacer la cena. Cuando despertara, llamarían a los padres del chico para que vinieran a recogerlo.

Ami frotaba la frente del chico con un paño húmedo. Se sentía mal porque podría haberlo matado. De pronto, el chico comenzó a moverse y medio somnoliento comenzó a hablar sobre que había tenido una horrible pesadilla, en la que un tal Doc había muerto y que él había viajado al futuro en un coche. Ami le dijo que no se preocupara, que había sido atropellado pero que ya estaba a salvo en el siglo XXI. El chico se despierta de golpe y se sienta en la cama.

- ¿Qué? ¿cómo? - contesta el chico con cara de asustado.
- ¿No estamos en 1985? - pregunta nervioso a Ami.
- Que cosas dices... en ese año yo no había ni nacido. - responde Ami, que piensa que el chaval sólo está confundido por el golpe.
- ¿Te encuentras bien? - pregunta Ami para conocer el estado de salud del chaval.
- Si... no me duele nada - responde el chico

El chico trata de ponerse en pie y se cae de la cama. Ami le pregunta cómo se llama.

- Marty, Marty McFly - responde el chico.
- Es un bonito nombre, yo me llamo Ami Foreman - responde Ami.

Marty, que llevaba unos gallumbos morados, trata de ponerse los pantalones (Ami se los había quitado para acostarlo) y se vuelve a caer.

- Llevas ropa un poco anticuada, pareces de los años ochenta, je je. - Dice Ami.
- Vamos abajo a cenar, te presentaré a mi familia.

Y así es como Ami y Marty se conocen. ^_^

- En el próximo episodio, Marty se da cuenta de que está atrapado en el siglo XXI, Ami deja temporalmente la fabricación de la máquina de Tat y suceden muchas más cosas!! -

miércoles, 17 de octubre de 2007

Primeras fotos

Aquí están las primeras fotos de Marty McFly!!! Esta es su presentación oficial XDDD estoy archimegasuperfeliz con él! es precioso, tiene una carita muy tierna ^_^ y lo mires por donde lo mires siempre es guapísimo. Me encanta.

A ver si vosotros pensáis lo mismo que yo. Por cierto, lleva los ojos verdes de Ami. Sus ojos azules tengo que comprarlos, a ver si mañana hago el pedido. Espero que no tarden mucho en venir U_U tendría que haberlos comprado antes.

Y con ustedes... Martin Seamus McFly!!!!!
Con pose interesante
De frente ^_^
Hacia dónde mira?
Desde abajo
Precioso *_*
De lejos para que se le vea bien. Que carita más dulce tiene :) lleva los zapatos de Suzu.

Espero que os hayan gustado las fotos.

martes, 16 de octubre de 2007

Marty McFly ha llegado!!!

Si!!! No me lo puedo creer!! ya está entre nosotros!!! Hoy a las 4:00 de la tarde fui a la oficina de correos a recogerlo!!!

Que quede para la posteridad: hoy, dia 16 de octubre de 2007 ha llegado a casa mi 2º muñeco, un Jerome de Blue fairy llamado Marty McFly.

La verdad es que Blue fairy es muy guay, el Jerome sólo tardó 21 días en llegar (bueno, en realidad fue menos, porque hay que contar 7 días laborables para que lo fabriquen y eso, con lo cual el viaje fue menor) Podría haber tardado menos porque fui a pedirlo cuando había unos días de vacaciones en korea y los de Blue fairy no trabajaban con lo cual realmente me tramitaron mi solicitud el día 30 de septiembre. Si contamos que el jerome técnicamente fue pedido ese día, tardó realmente 16 días en llegar. Recomiendo a todo el mundo Bluefairy, respondieron rápidamente a mi mail (les envié uno porque me confundí en una cosa con la dirección) el muñeco llegó precioso, en una caja preciosa y todo fue rápido y bien.
Ahora me entran ganas de comprar más muñecos a esa tienda XDDDD

Pues eso, Marty ya está aqui, estoy muy contenta, y aunque tengo que comprarle ojos y peluca, está preciosisimo. Ahora mismo he acabado de maquillarlo, es su primer maquillaje XDDD

Os pondré en cuanto pueda fotos de Marty. Ay que mono y riquísimo que es!!!!!

lunes, 15 de octubre de 2007

La historia de Ami y Tat. Episodio I

Ami encontró a Tat hace 4 cuatro años en una playa cercana a Hill Valley (realmente no se sabe muy bien dónde narices está ubicado Hill Valley, pero al parecer no está demasiado lejos de la costa por ese comentario de Regreso al futuro de cuando las personas de los años 50 ven a Marty con chaleco y le preguntan si viene del puerto. Eso quiere decir que habrá un puerto cerca de esa zona) cuando salió a pasear. Tat es un mono bastante rarito. No se comporta como un mono, sino como una persona y parece que comprende lo que le dicen, es decir, que entiende el lenguaje humano. No habla, aunque Ami acaba estableciendo un sistema de lenguaje con sólo mirarlo y casi parece que pueden conversar.
El mono llevaba allí un tiempo, mirando al horizonte subido a esa roca. Ami lo recogió y se lo llevó a casa. Ella estuvo observando su extraño comportamiento. Se alimenta como una persona, se comporta como tal, duerme, ve la televisión y lee. También sabe escribir. En un primer momento Ami pensó que lo que veía era fruto de su imaginación y decidió dejar de beber. Luego pensó que podría tratarse de un especímen transgénico escapado de algún laboratorio que abría llegado a la playa por casualidad o que era un extraterrestre disfrazado. La idea del especímen transgénico cobraba fuerza cada día.

Ella preguntaba a Tat sobre su pasado, pero éste parecía desconocer su origen. Sencillamente, se le habían borrado los recuerdos. No sabe cómo llegó a la playa, y por eso se había quedado allí durante un mes (a saber de qué estuvo alimentándose todo ese tiempo...). Tat no tenía dudas de que hubo una vida anterior. Tenía un cicatriz en el pecho muy rara, y no sabía a qué se debía. Tat recordaba algo de su pasado a veces, pero eran imágenes sueltas, como fotografías. Lo raro es que en los recuerdos, esas imágenes de ven desde arriba, como si estuviera en un lugar alto o como si él fuera alto.

Tat y Ami se llevaban muy bien, tenían los mismos gustos y comían pollo mientras veían la teletienda. Por la noche el mono no solía dormir demasiado bien por las pesadillas que tenía, y Ami lo consolaba para que durmiera. En las pesadillas Tat recordaba su pasado, pero al despertar lo olvidaba todo. Él trataba de hablar, pero no podía. Era como si en el pasado hubiera podido hacerlo, pero ahora no podía hablar. ¿De dónde habrá salido un mono tan inteligente y raro?

Ami comenzó a pensar en si Tat habría sido un ser humano alguna vez y que por algún experimento se habría convertido en mono. Era algo absurdo, pero dado que Ami es una científica loca a lo Doc en sus ratos libres, había estudiado teorías sobre la transformación de los cuerpos y tal... (esto no tiene rigor científico) y pensaba que podría tratar de devolverle su aspecto anterior (si es que alguna vez fue humano) construyendo una máquina. Esa máquina podría devolverle la memoria al mono y así podría conocer su pasado, y analizando sus moléculas, podría saber si había sido humano anteriormente.

Las razones por las cuales Ami se obsesionó tanto con la idea de que Tat había sido humano en su pasado son muchas, y a medida que pasaba el tiempo eran más. La lectura, escritura, el intento de Tat por hablar, ciertas preferencias para la comida y bebida, saber cómo funcionan los electrodomésticos, saber cocinar, los extraños recuerdos de Tat vistos desde lo alto..., su comportamiento en general indicaba eso (por lo menos para alguien como Ami).

Por eso Ami comenzó la construcción de una máquina: "El ultratransformador de Materia" en su garaje (que es enorme) comenzó a diseñar una especie de camilla donde colocaría al mono, conectada a un montón de barriles de a saber qué, al cual apuntaba un rayo láser extrañísimo, donde había tubos y cables por todos los lados. Valiéndose de un soldador, un martillo, taladro, destornillador... y miles de herramientas más incluida su supertermoencoladora, Ami comenzó a construir su máquina después de haber elaborado un magnífico diseño tridimensional con todas sus partes y funciones. Esa máquina estaría enchufada a un ordenador cual periférico (como una impresora XD). Desde el ordenador podría manejarla.

Que Ami está como una cabra lo sabemos, pero que la víctima sea su mono superinteligente ya es un peligro, porque si hay un fallo Tat podría morir en el proceso. Lo bueno es que para realizar la máquina necesita mucho tiempo y esfuerzo, con lo cual la "muerte" del mono tardará cierto tiempo. Ami quiere cerciorarse de que el mono corre el menor peligro posible.

- ¡En el próximo episodio os hablaré de cómo Ami construye la máquina y cómo la fabricación de ésta sufre un retraso por la llegada un nuevo individuo a la historia. No os perdáis las aventuras de estos absurdos personajes!

sábado, 13 de octubre de 2007

Curiosa coincidencia

Tenía que ponerlo. En el nail salon de una chica de DoA me he encontrado con una curiosa coincidencia. Esta chica ha pintado las uñas a una muñeca de dollzone de la misma forma que yo misma he pintado las uñas a Suzu.

Como una imagen vale más que mil palabras:

http://i28.photobucket.com/albums/c250/frznwings/Nails/c3.jpg

Mirad la foto. Parecen las manos de Suzu, pero no lo son.

Mirad esta foto. Son las manos de Suzu. Curioso no??

http://farm3.static.flickr.com/2196/1562233989_db17f33c02_o.jpg

En el foro!

Hoy me ha dado por subir al foro de DoA la sesión de paseo por la ciudad de Ami y Suzu. La podéis ver aquí: http://www.denofangels.com/forums/showthread.php?t=170493. Para ver la sesión hay que estar registrado, pero lleva un minuto y este foro merece la pena porque hay millones de fotos de muñecos. Es el foro más completo que conozco, una lástima que esté en inglés y que yo no me maneje bien con ese idioma.

Y de regalo una foto de Suzu, que está muy guapa así ^_^

viernes, 12 de octubre de 2007

Marty ha sido enviado

Marty fue llevado a correos en Korea del sur el día 10. Fue montado en un avión a las dos y media de la tarde del día 11. Llegó a Madrid hoy a las cuatro de la mañana.

Pero... parece que ha sido retenido por algo... ay ay ay ay... espero que sea lo que se hace siempre, y como no entiendo inglés... si es aduanas, en fin, habrá que pagar, pero que llegue a casa sano y salvo.

Ya falta poco... uf! mi querido Marty... En cuanto llegue hay que hacer reunión muñequil!!!

Con un poco de suerte, quizá llegue la semana que viene o la siguiente!!!

jueves, 11 de octubre de 2007

Ulrich Diamond

He analizado minuciosamente fotos de los muñecos KD Cherry, KD Hodoo, MNF Chiwoo, TF Niky y KD Bory, que me encontré en foros, con diferentes maquillajes, modificaciones, pelucas, estilos de ropa... y me di cuenta de que sólo uno de ellos reunía las condiciones necesarias para ser Ulrich Diamond.

Antes de deciros cuál de ellos fue el ganador, os hablaré de las razones por las cuales fueron eliminados los demás moldes:

KD Cherry: Este candidato fue eliminado por muchas razones. En un primer momento, en las fotos oficiales de Luts, este muñeco parecía el Ulrich perfecto. Pero al ver fotos caseras de él en los fotos, me di cuenta de que ni por asomo podría quedar bien. Tiene la boca de una forma horrible, los ojos demasiado grandes y caídos, la cara tan plana que de perfil parece que tiene los ojos hundidos para dentro, y es una nenaza. Para hacer una chica, cherry es perfecto, pero demasiado afeminado para hacer de Ulrich. Además me horroricé cuando en algunas fotos el molde me recordó al molde también de Luts llamado Ani, que como chica me parece precioso, pero para chico me provoca terror.

KD Bory: Este otro Kid Delf fue eliminado fácilmente. Su semejanza con cherry (a mi juicio) le restaron puntos, ya que flaqueaba de la misma forma que él. No me gustó la forma de los ojos ni de la boca, y me resultó insulso.

MNF Chiwoo: Este molde lo veo ideal para hacer al personaje de Aaron, no de Ulrich. Por otra parte, tiene los ojos demasiado grandes y la boca demasiado seria. No da el perfil de Ulrich de ninguna manera, aunque sea un molde que me gusta mucho, fue eliminado también.

TF Niky: Siempre me ha gustado el molde. Al poco de llegar Ami a casa, pensé qué muñeco podría ser su compañero, (de aquella no se me había ocurrido Marty) y pensé que un Niky sería ideal porque me parecía guapo. Con el tiempo, viendo customizaciones de él por los foros, le he ido cogiendo manía a este molde por su sonrisita. Por esa razón, fue eliminado, porque le tengo manía y por la forma de la boca, por no hablar de que tiene los ojos pequeños y que quiero que Marty sea el único muñeco de la marca Blue Fairy que quiero tener en casa.

Y EL GANADOR ES...

¡¡¡KD Hodoo!!!

¡Sí! Él es el elegido! he visto customizaciones de él y es verdaderamente adorable. Es guapo desde todos los ángulos posibles de visión (perfil, de frente, desde arriba...) y cada vez que veo más fotos de él me gusta más. Me parece un molde muy bien hecho y muy perfecto en cuanto a sus facciones. He "photochopeado" una imagen de un Hodoo con peluca pelirroja para ver cómo podría ser Ulrich. A ver que os parece, porque a mi me parece ideal del todo.

miércoles, 10 de octubre de 2007

Ayuda con Ulrich

Necesito ayuda para buscar un molde que quede bien para hacer el personaje de Ulrich. Como todos sabemos, es un niño pelirrojo, con ojeras, pecas y la cara redondita. El molde ha de ser tamaño MSD, y no me valen moldes de dollzone ni X2 ni ninguno que tengan cuerpos estilizados y caras más bien de mayores. Necesito moldes "gorditos" o "redondeados" tipo Blue Fairy, Angel Region, MSD de Volks, KD de Luts... a ver cuál puede quedar bien.

Tengo algunos pensados. Lo que pasa es que igual el maquillaje engaña un poco y he de fijarme mejor en el molde. A ver que opináis:

Kid Delf Cherry de Luts



PROS: Es un molde muy bonito, y maquillado con ojeras, peluca pelirroja y pecas creo que podría dar el perfil de Ulrich.

CONTRAS: Quizá la cara es un poco plana, más bien mucho, y tiene la boca pequeña y rara, demasiado femenina para mi gusto.

Kid Delf Hodoo



PROS: Es un molde precioso, una cara muy perfecta, la boca me gusta más que la de cherry y bien maquillado también puede dar el perfil de Ulrich. Probablemente, de todos los candidatos, éste sea el que más probabilidades tiene de ser Ulrich.

CONTRAS: La forma de los ojos igual le da un aspecto algo "chulo" y no son tan caídos como los del cherry, y he de decir que Ulrich tiene más bien los ojos un poco caídos. Pero no hay nada que no pueda hacer el maquillaje ojeroso.

Tiny Fairy Niky



PROS: Tal y como lo muestran se parece a Ulrich, pelirrojo y tal, igual maquillado con ojeras queda bien.

CONTRAS: Tiene cara de piyo, y está sonriente, y Ulrich está más bien sin expresión. El molde es bonito, pero no creo que el molde llegue a dar mucho el perfil.

Mini Fée Chiwoo



PROS: Adoro este molde, es precioso, tiene los ojos grandes y es una cara redonda.

CONTRAS: Maquillado puede parecerse a Ulrich mucho, la verdad, pero hay algo que no termina de convencerme. Puede que sea que el molde tiene la cara muy seria por la forma de la boca.

Kid Delf Bory



PROS: Es guapísimo, es como cherry pero con cara de mayor, y me gusta más la boca.

CONTRAS: No se si maquillado y todo se le parecerá, hay que echarle imaginación. No terminan de convencerme sus enoooooormes carrillos, es demasiado papudo para mi gusto, sobre todo visto de perfil.

Sed justos y dadme buenas razones para comprar uno u otro.

domingo, 7 de octubre de 2007

Grupos sanguíneos

Es importante saber los grupos sanguíneos de las personas y de los personajes porque plasman un poquito su personalidad. No se hasta qué punto esto es fiable o no, ya que no creo que sea algo con mucho rigor, es como los horóscopos, con lo cual imagináos que estamos hablando de algo parecido.

Mis personajes tienen unos grupos sanguíneos de acuerdo a unas cosillas que piensan los japoneses, he estado investigando y les he puesto los grupos sanguíneos en consecuencia. En los mangas muchas veces viene reflejado y explicado.

Ami es del grupo A
Marty es del grupo B

Aaron es del grupo AB
Chrystian es del grupo AB
Ulrich es del grupo 0

* Grupo A:
Cosas buenas: honesta, leal, perfeccionista, ordenada, trabajadora, laboriosa, idealista, puntual, intelectual, paciente.
Cosas malas: tímida, introvertida, compulsiva, terca, cabezota, muy reservada.

* Grupo B:

Cosas buenas: amigable, optimista, aventurera, práctica, mucha concentración.
Cosas malas: olvidadiza, insegura, egocéntrica, charlatana, perezosa, poca paciencia, superficial, individualista.

* Grupo O:
Cosas buenas: enérgica, pasional, social, extrovertida, líder, ambiciosa, segura de si misma.
Cosas malas: agresiva, obsesiva, insegura, arrogante, presumida, sin escrúpulos, egoísta, fría.

* Grupo AB:

Cosas buenas: razonable, abierta, popular, comprensiva, diplomática, líder natural, calculadora, honesta, ingeniosa, organizada, rigurosa.
Cosas malas: orgullosa, distante, crítica, rencorosa, egocéntrica, demasiada autoconfianza.

Compatibilidades de los grupos:
* A es compatible con otros A y con AB.
* B es compatible con B y con AB.
* AB es compatible con AB, B, A y O.
* O es compatible con O y AB.

Hay que decir que para Chrystian se cogen todos los atributos malos posibles de su grupo sanguíneo. Para los demás individuos, se coge una mezcla equilibrada.

sábado, 6 de octubre de 2007

La Villa de los Kressley

Como he comentado en un post anterior (he puesto el link abajo), la vida de los Kressley comenzó a ser muy complicada a raíz de la muerte de Rupert Kressley y la división de la herencia (todo el terreno y las casas) en tres partes. En este mapa, podéis ver los terrenos:

Aaron posee el ala norte del castillo, los jardines del oeste, la piscina alargada que se supone que está más al sur de los jardines, el terreno oeste completo incluyendo la casita Kressley (donde vivía la madre de Ulrich) y la biblioteca con todos sus libros, que es ese tejadillo rojo que sobresale del ala norte del castillo. Le corresponden las playas y acantilados del oeste.
Bryant posee la enorme casa de campo Wilson, con su piscina, sus hectáreas de prados del sureste y bosques y magníficos jardines. Le corresponden los acantilados y playas del este.
Ulrich tiene el ala sur del castillo, con la piscina del oeste del castillo, los prados del noreste, las playas y acantilados que se corresponden a esa zona, es decir, la que queda en medio de los otros dos territorios. Lo más interesante es una ensenada que tiene este lugar que guarda grandes secretos.



A la villa se accede por una carretera, "el camino a la villa" que termina en la plaza del ángel, donde hay una fuente con un ángel, y desde allí se accede a cada uno de los tres territorios. en realidad no están divididos fisicamente, es decir, no hay muros ni vallas, en una división figurada (la línea de puntos en el mapa indica más o menos la división).

Hay que decir que Bryant siempre deseó heredar el ala sur del castillo, pero su padre no se la dejó en herencia porque conocía sus propósitos. En ese ala sur, más especificamente en los sótanos del ala sur, hay una red de galerías que conducen a distintos puntos de la villa. Uno de ellos acaba en el acantilado, a modo de terraza, y allí hay un laboratorio secreto donde Rupert llevaba a cabo extraños experimentos con ayuda de otros eruditos. Ese laboratorio es lo que Bryant quería para él por su valor científico. Imaginaos lo peor, ya que Bryant lo quiere para realizar algo... y le da igual los medios empleados con tal de conseguir lo que quiere, es decir, la recuperación de Aaron.

Os seguiré contando más cosas de esta familia, y tranquilos, no me he olvidado de que he dejado sin contar lo que le sucede a Ulrich, con lo cual, estad atentos a la continuación del post "vida y milagros de los Kressley".

jueves, 4 de octubre de 2007

¿Cómo será Marty?

He estado pensando en cómo será Marty cuando llegue de Korea del sur. Una cosa es ver las fotos de jeromes customizados y otra es cómo lo haré yo. Maquillar a un jerome para que quede guapo es, por lo menos para mí, difícil por sus enormes ojos, que tienen que quedar perfectos, por no decir que sin unos ojos de cristal preciosos (azules) y del tamaño adecuado el pobre puede parecer feísimo.

He visto este preciosísimo jerome limitado en minoru world, una página que vende muñecos de Blue Fairy. Me ha gustado muchísimo el maquillaje que lleva con los ojos negros, aunque el de mi Marty será diferente, sobre todo la boca, mucho más rosada.

La verdad es que este molde me parece precioso. Tengo unas ganas tremendas de que llegue el muñeco, y de que llegue bien. Creo que quedará genial al lado de Ami.

Nunca había visto un jerome que me gustara tanto, mi Marty debe ser por lo menos tan guapo como este. Deseadme paciencia para soportar la larga espera.