¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

martes, 29 de marzo de 2005

Los personajes defienden su color

En estos listados voy a poner a mis personajes favoritos, clasificandolos en dos grandes grupos. Los personajes rubios y los que tienen el pelo de otro color. Siempre coincide que la inmensa mayoria de los personajes que me gustan son rubios. En el grupo de los que no son rubios, los hay con el pelo azul, verde, rosa... estos tambien pueden considerarse rubios, pero aun asi los voy a poner en el otro grupo.
Personajes del manga y del anime, defended vuestro color!!! XDDD- Personajes rubios:
1 - Señor Genjyô Sanzô Hôshi de Saiyuki
2 - Tatsuki Kuroi de Gals!
3 - Nokoru Imonoyama de Clamp Club de Detectives
4 - Nokoru Imonoyama de Duklyon
5 - Nokoru Imonoyama de Tsubasa
6 - Nokoru Imonoyama de X (vale, me estoy pasando)
7 - Moe de Solamente tu
8 - Kaolla de Love Hina
9 - Chichiri de Fushigi Yuugi
10 - TK de digimon 02
11 - Izumi Orimoto de Digimon Frontier
12 - Max de Beyblade
13 - Falco de Corona de Flores
14 - Hana de Doremi
15 - Sasa de Mint na Bokura
16 - Koshinae de I's
17 - Yubaba de El Viaje de Chihiro


- Personajes no rubios:
1 - Tsutomu Rokutanda de Marmalade Boy (pelo azul)
2 - Kaito Kuroba de Magic Kaito (pelo negro)
3 - Belcebubu de Sand Land (es todo rosa)
4 - Li Xiao Lang de Tsubasa (pelo marron)
5 - Sakura Kinomoto de Card Captor Sakura (pelo anaranjado)
6 - Sorata Arisugawa de X (pelo marron)
7 - Izzy de digimon 01
8 - Xellos de Slayers (pelo negro)
9 - Lupin III de Lupin (pelo negro)
10 - Seiya de Saint Seiya (pelo marron)
11 - Sanosuke Sagara de Rurouni Kenshin (pelo negro)
12 - Touwa de Random Walk (pelo negro)
13 - Akira de El ladron de las mil caras (pelo negro)
14 - Oliver Aton de Capitan Tsubasa (pelo negro)
15 - Trunks de Dragon Ball Z (pelo lila)
16 - Pazu de Castillo en el cielo (pelo marron)
17 - La enfermera Joy ganguro de Pokemon (pelo rosa)



Mas adenlante os hablaré detenidamente de cada uno.

Karlota Sanzô 29/03/2005 22:05

martes, 22 de marzo de 2005

Webo Awebao… te hecharemos de menos…

Este articulo va dedicado a Webo Awebao, mi queridísimo móvil.
Forma parte de mi extensa herencia (publicada en este mismo blog).
¿Por qué le dedico un artículo?
Pues le dedico este espacio de mi blog porque Webo ha sido jubilado. Ya no es mi teléfono móvil. Ahora siempre quedara en el recuerdo de nuestra Sim. Webo ha sido sustituido por un móvil nuevo, que no está ahuevado. Webo me acompaña desde 2001. Siempre fiel, a veces me dejó tirada, cuando se le estropeó el micro y cuando tuvo una triste racha de apagarse solo.

Pero este móvil sufrió muchos percances de los que salió victorioso. Grindó por accidente un bordillo cuando yo iba patinando y éste se salió de mi bolsillo. Se cayó de un muro de más de dos metros en la facultad y se dividió en 4 trozos. Con cariño, comprensión y respeto, volví a unirle sus partes con éxito. Se cayó al suelo muchas veces, se le rayó la pantalla un fatídico día en el que por error fue metido en un bolsillo con las llaves. Fue mojado, sometido a humedad, abandono, polvo, suciedad, barro, arena, zumo, babas, sustancias pringosas de todo tipo…
También recibió cariño. Fue debidamente makeado, se le pegaron pegatinas, colgaron cosas, fue pintado, firmado y personalizado.
Pero eso no era suficiente. Yo necesitaba un móvil nuevo, que funcionara bien y que además tuviera otras características, entre ellas tener una cámara incorporada. Por eso, Ayer, a las… no recuerdo horas, en una tienda de móviles, Awebao fue sustituido por otro móvil nuevo, el cual todavía no ha sido bautizado.





Aquí pongo una entrañable imagen de Webo antes de ser makeado, cuando aun estaba nuevo. Podéis ver hasta el más mínimo detalle de mi viejo amigo móvil.
No os preocupéis, Webo siempre estará entre nosotros.
Karlota Sanzô 23/03/2005 01:27

lunes, 21 de marzo de 2005

Bad baby dropping the pudding

He aqui un milagro en persona, por fin Luci, os cuenta una de las muchas historias innacabadas (no recomendada para menores de edad ya que puede causar un shok debido a su... vamos a ke ye pura guarreishion).Todo empezo en una noche de verano, en la que la wela Karlota, recomendo a bad baby, osease Patry, que cenase, ya que no habia comido practicamente nada in all of day; bien, pues fueron a la frigo y cojieron unas natillas, (no voy a decir la marca para no hacer publi).Bien el caso es que mientras yo estaba senta en una silla mirando para el techo del avance, la wela Karlota comenzo a cebar a Bad Patry sus natillas. Debido a ciertas causas, entre otras a los 80 años de edad de wela Karlota y que Bad Patry no paraba de escojonarse, (que casi se mea en el pañal, las natillas que hace un minutin estaban on de cuenco, ahora estaban en el body de Bad Baby; ala! pa que luego no digan ke no ye bueno pa la piel.
El caso es ke wela Karlota se cabreo a lot of mucho y empezo a decir por ahi: aaaaaaaaaaaaaaaa BAD BABY DROPPING THE PUDDING, mientras ke BAD LUCI LAUGHING AT PATRY! solo os hacemos una pequeña recomendacion.... CUIDADO con las natillas!Tabien emos tenido la oportunidad de realizar una entrevista con la persona protagonista de esta comedia, Bad Baby dropping the pudding:
  • -YO: fue duro para ti superar aquella trajedia, de haber perdido practicamente dodo el bowl de natillas y que posteriormente, se desparramara, dejandote toa pringa?
  • -BAD BABY: gugu tata
  • -YO: si, vale... em, bueno, te consideras afortunado el haber sido protagonista de una historia tan dramatica como esta?
  • -BAD BABY: gugu tata, kero pudding
  • -YO: bien, debido a las condiciones atmosfericas y the on my live, no podemos continuar el inervew con Bad Baby.. ejm.. que paseis un wen weekend y que soñeis con los angelines!

PD: este articulo no es del todo cierto, hemos trucado a los actores;karlota no tiene 80 años, si no 19, y Patry no tiene 1 año, como lo parece, sino ke tien 14, y no usa pañal (que se sepa), si no ropa normal, no se escojona... si no ke casi se mea; en resumen, espero ke nos disculpen las molestias y que os haya gustado esta historia, digna del "diario de Patricia".





······Patry & Lucy······ Lunes, 21 Marzo 2005 21:36

sábado, 19 de marzo de 2005

La casa del árbol

Hace muchos años, por el verano, yo iba a un lugar donde tenía una casita en un árbol. Tenía dos plantas y con objetos que habíamos buscado en los vertederos, mis amigos y yo la fuimos amueblando.
Las escaleras para subir eran varias ruedas de coche apiladas, luego con un trozo de tejado de kiosco de helados le hicimos el techo, tenia un buzón de verdad y mucho sitio donde sentarse, en la planta mas alta teníamos la supuesta cocina, era muy grande y cabíamos muchas personas, era un árbol gigantesco.
Tenia unos pequeños banquitos dentro, para sentarnos, y el árbol estaba sobre un río, con lo cual podías saltar del árbol al río, aunque era algo que nunca hacíamos por la altura que había.
Cuando hacia frío llevábamos mantas. Y de noche linternas para poder ver. Lo pasábamos muy bien allí, y como estaba rodeado de arbustos muy altos, era como una casita vallada. Por el día pasábamos ahí gran parte del tiempo. Solo pensábamos como poder mejorar la casita y como hacer para que cuando lloviera no nos mojásemos, porque el techo tenía alguna gotera. Tapábamos las goteras pero al cabo de un tiempo volvían a aparecer. Se estaba muy bien ahí.
Después tuve más casitas en un árbol, pero nunca fueron como esa.
Esa era una casita en árbol de verdad, muy bien hecha y muy grande. No encontré nunca un árbol como aquel.
La pena es que ese árbol lo cortaron, y ahora hay un puente donde estaba antes. Era un árbol muy viejo y muy grande. Cuando voy por el lugar y estoy sobre el puente me acuerdo de "nuestro" árbol.Karlota Sanzô 20/03/2005 02:23

viernes, 18 de marzo de 2005

La dramatica historia de dos fieles compañeros de juego

Corria el año 1995 en un soleado y caluroso dia de verano en el que los niños de corta edad, estaban impacientes por bañarse en la pequeña piscina de aquel camping. Luci y Patry, esperaban el momento pacientemente como solian hacer cada dia. Sentadas en la carretera, jugaban a un extraño juego con fragmentos rocosos, llamese piedras, esperando la llamada de las mades para ponerse el traje de baño. Aquel entretenido juego consistia en lanzar piedras a un inmenso y oscuro monstruo de pinchos (weno dejemonos de rollos, era un matu pa ke nos entendamos). Tiro tras tiro, el material de guerra se terminaba y el momento no llegaba. Patry tenia dos muñecos con los ke solian divertirse todas las tardes, Yorus y Gilipollas eran encantadores y algo gilipollas, pero bueno:Gilipollas: era un encantador monstruito vestido de blanco, con pinchos, ke sorprendia y entretenia a todos con su cara de gilipollas.(nunca mejor dicho)Yorus: era un valiente muñekito de alma guerrera su nombre proviene de la famosa serie Hercules, era su fiel compañero (bautizado por luci & patry en la bañera del cocolin).Patry y luci no encontraban otra cosa con la que jugar, a ellas siempre les habia gustado cruzar el aire, llamese volar, y decidieron probar con esos compañeros de juego, lo ultimo ke recuerdo, era ver la cara de gilipollas y la cara plana de Yorus hundiendose en akel profundo avismo de pinchos y ortigas... que descansen en paz!

YORUS


······Patry & Lucy······ Viernes, 18 Marzo 2005 18:56