¡Hola!, soy Karlota, Bienvenidos a mi blog. Suelo subir muchas recetas de cocina, aunque tengo muchos otros hobbys: me gusta coleccionar miniaturas y realizar maquetas para mis muñecos, además, soy aficionada a la fotografía. Me gusta coser, dibujar y jugar a los videojuegos. No dudéis en comentar.

Me podéis encontrar en las redes sociales:
Blog:

jueves, 25 de noviembre de 2004

La vida sin chocolate…

Je, je, que tragico... no, no es para tanto. El caso es que llevo bastante tiempo (meses) sin probar chocolate, ya que lo tengo prohibido.
Chocolate, café, te... todo lo que lleve cafeina....
Bien, pues en mi busqueda de alternativas, me he dado cuenta de la cantidad de alimentos que llevan chocolate (y que obviamente no puedo consumir) y de los pocos que no lo llevan, a parte de que cada vez hay mas alimentos que llevan chocolate.
Si quieres comprar algo dulce, siempre llevará chocolate, para encontrar algo sin chocolate hay que hacer una maraton por todos los supermercados (vale, exagero, pero ya me pasó algo asi alguna vez).
En las cafeterias o en los quioscos donde todos compramos patatitas y chicles, puedes encontar un gran surtido de 'comida' con chocolate o de chocolate, pero si quieres comprar algo de galleta o de bizcocho , nunca lo encontraras a secas, siempre estará o recubierto de chocolate o relleno. Pero la desgracia llegó no hace mucho. Fui a la cafeteria de mi instituto, y pedí una especie de pastelillo que en vez de ser de chocolate, era de cabello de angel ¡¡¡¡increible!!!! algo que no llevaba chocolate!!!


Pero mi alegria duró poco. A la semana siguiente, se me ocurrió comprar otro, pero para mi desgracia, el vendedor ya no los traia, ya que los que se venden son los de chocolate.
Oooooh, y los que no comemos chocolate?? Esto ya es reirse de uno!
Bien, desde entonces me preparo un sandwich de jamon serrano en casa y lo como en uno de los recreos.
No todo lo dulce es de chocolate, pero estan en minoría claramente, sólo hay que ver la tele. El chocolate es malo para la salud por culpa de la cafeina que tiene (tiene, tiene, menos que el café, pero tiene) hace que la gente se desvele y ande acelerada, entre otras cosas.
Alternativa al chocolate con leche (tipico nescuic) es la leche con azucar o con miel, alternativa a la tarta de chocolate es la tarta de fresa, y a las galletas de chocolate, las galletas de nata.
Weno, el chocolate es algo que tampoco me daba mas, asique estos meses no han sido demasiado malos XD. Y para recreo sandwich de jamon XD.

Karlota Sanzô 25/11/2004 12:09